Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

Manchester United espera contar con Pogba en caso de reanudación

Foto del mediocampista frances Paul Pogba durante un partido del Manchester United. Fuente: Mundo Deportivo.

Foto del mediocampista frances Paul Pogba durante un partido del Manchester United. Fuente: Mundo Deportivo.

El Manchester United podría contar con su centrocampista francés Paul Pogba y su delantero centro Marcus Rashford, recuperados de sus lesiones, en caso de reanudación de la Premier League, indicó este martes su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

"Parece que están bien. Se han unido a los entrenamientos y han hecho lo mismo que los otros chicos. No ha habido nada negativo por el momento, toquemos madera", explicó el técnico en el sitio internet del club.

El francés se perdió la mayor parte de la temporada debido a una lesión en el tobillo, contraída a principios de campaña, mientras que Rashford estaba lesionado en la espalda desde mediados de enero.

"Cuando llegue la reanudación, parece que podremos contar con la plantilla al completo", señaló Solskjaer.

Manchester United fue el último club inglés en jugar, con su partido de ida de octavos de final de la Europa League ganado por 5-0 en el campo del Linz ASK austríaco, el 12 de marzo, antes de que la epidemia del COVID-19 interrumpiera los encuentros.

La Premier League trabaja actualmente para una reanudación del campeonato en la segunda mitad de junio.

Los entrenamientos sin contacto y en pequeños grupos fueron autorizados la semana pasada y los 20 clubes deben pronunciarse el miércoles sobre el regreso de los entrenamientos con contactos.

"Espero que hayamos probado que podemos hacerlo con total seguridad y que podemos pasar a la etapa siguiente", indicó el noruego.

La Premier League también puso en marcha test de detección del coronavirus generalizados dos veces por semana.

La primera serie de test había permitido identificar seis casos positivos entre los 748 jugadores y los miembros de los equipos técnicos, mientras que la segunda reveló dos más.

Los resultados de la tercera debían publicarse el miércoles.