Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

EVENTOS

Fedobe iniciará proceso juramentaciones regionales

Juan Núñez encabezará este martes el primer encuentro regional a efectuarse en San Cristóbal.

Juan Núñez encabezará este martes el primer encuentro regional a efectuarse en San Cristóbal.

La Federación Dominicana de Béisbol iniciará este martes el proceso de juramentación de los dirigentes en las 16 regiones que han sido confirmadas para participar en los diferentes eventos que realice la entidad en las distintas categorías.

De esta manera lo anunció, el licenciado Juan Núñez Nepomuceno, presidente de Fedobe, quien dijo que las juramentaciones iniciarán este martes desde las 10 de la mañana en la provincia San Cristóbal y en esta misma fecha, a partir de las tres de la tarde lo harán en el Distrito Nacional.

Las actividades continuarán al día siguiente en las regiones que conforman El Seibo, La Altagracia y la Romana, a las 10:00 de la mañana, teniendo como sede esta última provincia y en la tarde, desde las 4 lo harán en la provincia Santo Domingo.

Luego continuarán el lunes primero de junio con la juramentación en la región de Santiago, la cual se efectuará en esta ciudad y el martes, también a las 10:00 de la mañana se hará lo mismo en la Vega, Espaillat y Monseñor Nouel, en la Vega.

El miércoles tres se realizará en la región Duarte, Hermanas Mirabal y Sánchez Ramírez, en acto a efectuarse en San Francisco de Macorís. El martes 9 corresponderá a la región Azua, Peravia y Ochoa en acto a celebrarse en Azua a las 10:00 de la mañana y en la tarde, a las 4 se efectuará en Barahona y Pedernales, en actividad que será realizada en Barahona.

Todos estos actos se realizarán con el protocolo que ha establecido el gobierno dominicano ante la presencia del coronavirus, dígase cada miembro con sus respectivas mascarillas y guardando el distanciamiento social.

Tags relacionados