Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

COD presentará hoy desescalada tras la pandemia

Luis Mejía Oviedo, presidente del COD y ODECABE.

Luis Mejía Oviedo, presidente del COD y ODECABE.

El presidente del Comi­té Olímpico Dominica­no (COD), licenciado Luis Mejía, anunció que este lu­nes el organismo que pre­side hará la presentación de la desescalada que se hará tras el confinamiento por causa del coronavirus.

El presidente del COD indicó que el retorno pro­gramado a las activida­des presenciales en las labores de oficina y del deporte se realizará to­mando como patrón el modelo que ha puesto en marcha el Gobierno.

“Hasta que no aparezca una vacuna debemos tener mucho cuidado, principal­mente con nuestros atle­tas que están en ruta para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021”, indicó Mejía al tomar par­te en el foro que propició la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) a tra­vés de la plataforma virtual Zoom con los seis atletas que ese deporte que bus­can la clasificación olímpi­ca. El también presidente de ODECABE reveló que el programa se dará a cono­cer este lunes, a las 10:00 de la mañana, en el COD con la participación pre­sencial de una parte de la empleomanía.