Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

LUCHA LIBRE

Cuerpo de exluchador de la WWE es encontrado en playa de Los Ángeles

El cuerpo del ex profesional de World Wrestling Entertainment (WWE), Shad Gaspard, fue encontrado la madrugada del miércoles en Venice Beach, en Los Ángeles, luego de quedar atrapado en una fuerte corriente de agua el fin de semana pasado, dijo la policía.

Los oficiales de patrulla fueron informados alrededor de la 1:25 am por una persona de que un cuerpo había sido arrastrado a la costa, según un comunicado del Departamento de Policía.

Fue identificado como Gaspard y su familia fue notificada, dijo la policía. Gaspard desapareció el domingo pasado después de nadar con su hijo de 10 años, Aryeh.

El niño fue rescatado y varios otros nadadores lograron salir del agua de manera segura.

Gaspard, de 39 años, ganó prominencia en la WWE como la mitad del grupo de equipo Cryme Tyme, junto con su compañero, JTG. Después de retirarse en 2010, Gaspard ha tenido pequeños papeles en la televisión y en películas, incluida la comedia de 2015 de Kevin Hart "Get Hard".

Estaba a unos 50 metros (46 metros) de la costa cuando fue visto por última vez por un socorrista, dijo la policía. Una ola se estrelló sobre él y fue arrastrado al mar.

Su esposa, Siliana Gaspard, emitió un comunicado el martes agradeciendo a las autoridades y fanáticos.

"Nos gustaría expresar nuestra gratitud a los primeros en responder que rescataron a Aryeh y a los socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y departamentos de policía por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad", dijo el comunicado.