Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOLICHE

Rolando Antonio es el rey de los partidos perfectos

Rolando Antonio Sebelén, estelar bolichero dominicano.

Rolando Antonio Sebelén, estelar bolichero dominicano.

El estelar jugador de bo­liche Rolando Antonio Se­belén tiene su nombre en las páginas de oro de este deporte pues siendo un ju­venil logró su primer juego de 300 en su carrera.

Además dde lograr la hazaña se convirtió en el primer jugador en tirar un juego perfecto en los Jue­gos Centroamericanos y del Caribe abriendo el camino a los jugadores.

Además de los Juegos Centroamericanos y del Ca­ribe en 1990, el estelar juga­dor tiene en su carrera otra gran actuación, cuando se ganó el título del novato del año en el 2018 durante el torneo celebrado en Nue­va York, con la participación de los mejores profesionales de Estados Unidos, lo que le mereció el premio al Novato del Año PBA50.

El destacado jugador tie­ne un récord en juegos de 300 con un total de 53, en eventos celebrados en ligas, invitacionales, Centroame­ricanos y del Caribe y Pana­mericanos lo que lo coloca entre uno de los mejores bo­licheros del área.

Se inició en este elegan­te deporte, a las edad de 10 años cuando su padre el in­mortal del Deporte Rolando Sebelén lo llevó a Bolerama Naco donde realizó sus pri­meros tiros a los pines.

Luego de la inauguración del Sebelén Bowling Cen­ter comenzó una nueva eta­pa de su vida en el deporte, donde ha logrado grandes triunfos.