BOLICHE
Rolando Antonio es el rey de los partidos perfectos
El estelar jugador de boliche Rolando Antonio Sebelén tiene su nombre en las páginas de oro de este deporte pues siendo un juvenil logró su primer juego de 300 en su carrera.
Además dde lograr la hazaña se convirtió en el primer jugador en tirar un juego perfecto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe abriendo el camino a los jugadores.
Además de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 1990, el estelar jugador tiene en su carrera otra gran actuación, cuando se ganó el título del novato del año en el 2018 durante el torneo celebrado en Nueva York, con la participación de los mejores profesionales de Estados Unidos, lo que le mereció el premio al Novato del Año PBA50.
El destacado jugador tiene un récord en juegos de 300 con un total de 53, en eventos celebrados en ligas, invitacionales, Centroamericanos y del Caribe y Panamericanos lo que lo coloca entre uno de los mejores bolicheros del área.
Se inició en este elegante deporte, a las edad de 10 años cuando su padre el inmortal del Deporte Rolando Sebelén lo llevó a Bolerama Naco donde realizó sus primeros tiros a los pines.
Luego de la inauguración del Sebelén Bowling Center comenzó una nueva etapa de su vida en el deporte, donde ha logrado grandes triunfos.