Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

FAMILIA BRYANT

Una carta de Kobe Bryant fue el regalo de Vanessa en su cumpleaños

Vanessa Bryan publicó este martes, la imagen de un sobre que había encontrado un día antes de su cumpleaños, el cual contenía una carta de su esposo fallecido Kobe Bryant, pero esperó hasta el día de su cumpleaños para abrirla.

“Ayer encontré un sobre que decía, Para: el amor de mi vida. De, Tu papi. Esperé hasta mi cumpleaños para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio algo que esperar el día de hoy“, dijo Vanessa en una publicación en su cuenta de Instagram.

Dijo que lo ironíco del sobre es que Kobe había dejado “una foto de mi, dibujada por un artista, siendo sujetada por un ángel, en la portada“.

Vanessa expresó una vez más cuanto extraña a su esposo e hija, y señaló que su deseo de cumpleaños es que lo pudieran celebrar todos juntos.

“Extrañando al amor de mi vida y a mi mamacita- mi compañera de signo zodiacal Tauro. Agradecida de despertarme para mis tres hijas hoy. Desearía que todos estuviéramos juntos. #Mideseodecumpleaños“, agregó Vanessa con la foto de sobre firmado por Kobe.

El pasado 26 de abril, se cumplieron tres meses del accidente en el que Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant, perdieron la vida junto a 7 personas más.