Listin Diario Logo
26 de mayo 2020, actualizado a las 01:56 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 04 de mayo de 2020

BALONCESTO

Jordan niega haber mantenido a Thomas fuera Dream Team

  • Jordan niega haber mantenido a Thomas fuera Dream Team

    Las relaciones de Michael Jordan e Isiah Thomas siempre ha sido frías.

  • Jordan niega haber mantenido a Thomas fuera Dream Team
Ryan Gaydos Fox Sports
Fox Sports

Thomas, llegó a los Juegos Olímpicos de 1992 y, aunque el gran ex de los Chicago Bulls insistió en que no tenía nada que ver con mantener a la guardia fuera del "Equipo de los Sueños", admitió que su presencia tendría cambió el equipo

Se le preguntó a Jordan si fue él quien mantuvo a Thomas fuera del equipo olímpico, que contó con Magic Johnson, Larry Bird y Scottie Pippen, entre otros. Jordan negó que fuera él.

 “Quieres atribuírmelo, adelante, y sé mi invitado. Pero no fui yo ”, dijo Jordan durante el documental de ESPN.

La disputa entre Jordan y Thomas se remonta a las guerras entre los Bulls y los Pistons a fines de los años ochenta y principios de los noventa. Jordan dijo que respetaba a Thomas como jugador y que era uno de los mejores bases en el baloncesto.

“Respeto el talento de Isiah Thomas. Para mí, el mejor armador de todos los tiempos es Magic Johnson, y justo detrás de él está Isiah Thomas. No importa cuánto lo odie, respeto su juego. Ahora, se insinuó que estaba preguntando por él; pero nunca arrojé su nombre allí ”, dijo Jordan.

Lo que Jordan reiteró más sobre el "Equipo de los Sueños" fue cuánto amaba las prácticas y la camaradería que el equipo tenía el uno con el otro. Jordan dijo que si Thomas estaba en el equipo, las cosas habrían sido diferentes.

"El equipo ideal, basado en el ambiente y la camaradería que sucedió en ese equipo, fue la mejor armonía", dijo. “¿Habría Isiah tenido un sentimiento diferente en ese equipo? Si."

Rod Thorn, quien estuvo en el Comité de Selección del Equipo de EE. UU. En 1992, le dijo a ESPN la semana pasada que nunca tuvo una conversación con Jordan sobre Thomas.

"Nunca hubo nada en mi conversación con (Jordan) que tuviera que ver con Isiah Thomas, punto", dijo Thorn. “Él dijo: 'Lo haré'. ... El nombre de Isiah nunca apareció durante esa conversación. Y nunca retrocedió y dijo que no quería hacerlo desde ese momento, a aquellos de nosotros en la oficina de la NBA.

“Ahora, si eso realmente sucedió, entonces sucedió con alguien más; porque cuando hablé con él, terminó diciendo que definitivamente lo haría ".

Thomas le había dicho a ESPN que estaba "herido" porque no estaba en el equipo.