Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIDEOJUEGOS

Blake Snell gana campeonato de Liga de Jugadores

Fuente: MLB.

Fuente: MLB.

El estelar lanzador de las Rayas de Tampa Bay, Blake Snell, se proclamó como el mejor jugador de ‘The Show’, venciendo 6 carreras a 0 al pícher de las Medias Blancas de Chicago, Lucas Giolito, en las finales de la Liga de Jugadores.

Con la victoria Snell completó una barrida de tres partidos, ganando el primer juego 5-1, y el Juego 2 por la mínima al vencer a Giolito 3-2. Esta actuación en las finales puntualizó un excelente torneo para Snell, quien también obtuvo el mejor récord de la temporada regular.

Ninguno de los peloteros dominicanos que participaron lograron avanzar a la postemporada del torneo, con Juan Soto y Fernando Tatis Jr. finalizando dos partidos atrás, ambos con una foja de 17 victorias y 12 derrotas.

Con el campeonato de Snell, los clubes Boys & Girls de la zona de Tampa recibirán una donación de $25,000 dólares. Además MLB, la asociación de jugadores de Grandes Ligas y Sony donaron $5,000 dólares en nombre de cada jugador participante a un afiliado del Boys & Girls Club en la comunidad de su equipo.

El premio al Mejor Mote en su cuenta de Twitch se lo llevó el jugador de los Azulejos de Toronto, Bo Bichette, o mejor dicho “Bo Flows”. El Jugador Más Valioso fue la representación virtual del jardinero central de los Yanquis de Nueva York, Aaron Hicks, manejado por su compañero de equipo Tommy Kahnle.

El galardón a la Mejor Reacción fue compartido entre Rhys Hoskins, de los Filis de FiladelFia, y Cole Tucker, Piratas de Pittsburgh. Durante su partido Tucker le prometió a Hoskins que nombraría a su primogénito como el toletero de los Filis si pegaba un cuadrangular en su próximo turno al bate. Hoskins procedió conectar un jonrón en el siguiente lanzamiento.

Beisbolistas de cada franquicia de Grandes Ligas representó a su equipo, y cada partido fue transmitido en vivo por sus respectivas cuentas de YouTube y Twitch, mientras que las finales también se transmitieron por ESPN.