Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECREACIÓN

Ayuntamiento SDE hará campeonato de ajedrez virtual

Manuel Jiménez

Manuel Jiménez

El Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este anunció la celebración del primer campeonato de ajedrez virtual en línea en la plataforma internacional de ajedrez Lichess.org donde han confirmado su participación decenas de ajedrecistas residentes en el municipio Santo Domingo Este quienes se encuentran en sus casas respaldando la iniciativa Quédate en tu Casa.

Los detalles fueron ofrecidos por el Alcalde del Municipio Santo Domingo Este Manuel Jiménez, acompañado de Roberto Nery, director de deportes. El campeonato se estará realizando el domingo 10 de mayo a las 8:00 pm en la plataforma internacional de ajedrez Lichess.org.

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este está interesado en fomentar el ajedrez en Línea con la práctica, fomento y participación en torneos virtuales con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Solo podrán participar los residentes en el municipio que se inscriban creando su usuario en la plataforma Lichess.org y enviándolo vía WhatsApp al número 809-815-1382 desde donde se le confirmará y se les enviara el enlace de inscripción. El comité organizador lo preside el experto nacional Benjamín Henríquez Trinidad. Se jugará a un ritmo de 3 minutos con 2 segundos de incremento para cada jugador.

Tags relacionados