Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Aaron Gordon asegura que mantiene buena relación con Dwyane Wade

Aaron Gordon durante la competencia de donqueos de este año. Fuente: NBA.

Aaron Gordon durante la competencia de donqueos de este año. Fuente: NBA.

El ala-pívot Aaron Gordon, de los Magic de Orlando, admitió que él y el exescolta de los Heat de Miami, Dwyane Wade, no tienen ninguna mala voluntad por lo que sucedió durante la competición de mates en el pasado Fin de Semana de las Estrellas.

Wade fue uno de los tres jueces, junto con el integrante del Salón de la Fama, Scottie Pippen, y el actor Chadwick Boseman, que dieron a Gordon un puntaje de nueve, lo que resultó en que Gordon perdiera el título ante el alero Derrick Jones Jr., de los Heat.

Entonces Gordon dio a conocer una canción de rap titulada "9 de 10" en la que hace referencia al comportamiento de Wade.

La exestrella de los Heat respondió en Twitter que "9/10 marca registrada, saca algo de dinero de eso. Es un consejo gratuito por el cual no te cobraré, ya que yo te costé un mill...".

"Escuché eso y creo que fue una respuesta a lo que sucedió en la pista", dijo Gordon durante una entrevista en SportsCenter.

Agregó que "lo tomó con una pizca de sal. Pero es realmente genial, hombre. Yo y D-Wade, hablamos un poco sobre eso, me dijo que le gustaba la canción; yo le dije que me gustaba su vino. Así que todo está bien".

Gordon, de 24 años, destacó que hacer la canción le ayudó a procesar el evento.

"La gente me lo pedía, así que le di a la gente lo que quería, solo mi perspectiva", comentó.

Agregó que "tenía que hablar mucho sobre mi opinión y mi perspectiva sobre el concurso de mates, así que pensé que era una forma divertida, creativa, expresiva y estimulante de expresar mi opinión y decirle al mundo lo que estaba pasando y lo que estaba viendo ese día".

Wade al momento de otorgarle un 9 a Gordon en la final de la commpetencias de donqueos de la NBA. Fuente: Marca.