Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CUARENTENA

Vitilla en aislamiento: así pasan la tarde peloteros dominicanos

En medio de la pandemia causada por el coronavirus, cuatro beisbolistas dominicanos participaron en un partido amistoso de vitilla.

Se trata del hijo del Salón de la Fama Vladimir Guerrero, Vladdy Jr. y su sobrino, Gaby, que se enfrentaron a los jugadores de las Cascabeles de Arizona, Starling Marte y Ketel Marte, quienes en un video colgado en la cuenta de Instagram de la familia Guerrero, se muestran alegres durante la partida.

“LOS GUERRERO VS LOS MARTE ( Juego De Vitilla ). ¿Después de practicar Vladimir Guerrero Jr. y Gabby Guerrero VS Ketel Marte y Starling Marte se pusieron a jugar vitilla en un desafío... QUIEN GANÓ?”, escribieron en la publicación.

En el audiovisual muestra el lado jocoso y alegre de los peloteros, quienes se divirtieron argumentando la validez de los batazos de sus oponentes, como si fuesen niños otra vez, correteando y riendo en un parque.

El COVID-19 ha obligado la paralización de operaciones de las Grandes Ligas, a tal punto que no solo no han iniciado la temporada, sino que tampoco han podido completar los entrenamientos de primavera, por lo que los jugadores han buscado otras alternativas para mantenerse en forma para cuando eventualmente inicien las actividades deportivas.

La MLB, como el resto de las organizaciones de deportes en el mundo, aún no tiene fecha de retorno.