Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HANK STEINBRENNER

Fallece co-dueño de los Yanquis de Nueva York

Hank Steinbrenner, co-dueño junto a su hermano Hal de los Yanquis de Nueva York, murió este martes de acuerdo a Joel Sherman del periódico New York Post.

Hank, quien era el hijo mayor y aparente heredero del mítico George Steinbrenner, falleció en su hogar a los 63 años rodeado de familiares. Se descartó que su muerte fue provocada por el COVID-19.

Según reportes, Steinbrenner murió por una enfermedad con la cual estuvo lidiando por varios meses.

Hank, cuya personalidad era la más parecida a la de su padre entre los dos hermanos, había cedido su rol con la franquicia de Nueva York a Hal hace varios años.

Los Bombarderos del Bronx confirmaron la noticia mediante un comunicado de la familia Steinbrenner colgado en la cuenta oficial de Twitter del equipo.

“Hank era un espíritu genuino y gentil que atesoró las profundas relaciones que formó con los más cercanos a él. Fue introducido a la organización de los Yanquis a una tierna edad, y su amor por los deportes y la competición brillaron durante toda su vida”, leía el mensaje.

Fue descrito como una persona capaz de ser franca y directa, que sirvió como ejemplo de lo cómodo que vivió disfrutando y persiguiendo sus pasiones personales.