Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MUERTE

Fallece la madre de Karl-Anthony Towns por coronavirus

La madre de la superestrella dominicana de la NBA Karl-Anthony Towns falleció este lunes por complicaciones debido al COVID-19, informó un portavoz del basquetbolista, a través de un comunicado.

“La familia Towns tiene roto el corazón por la muerte prematura de Jacqueline Towns por complicaciones resultados del COVID-19. Jackie, como era conocida de manera afectiva entre familia y amigos, estuvo luchando contra el virus por más de un mes”, leía la publicación de los Minnesota Timberwolves, equipo del baloncestista.

Aunque la familia Towns agradeció el apoyo brindado, expresan que están devastados por esta grave pérdida, y piden que respeten su privacidad durante este tiempo de luto.

Jacqueline Towns fue descrita como una increíble fuente de fuerza para sus familiares y amigos, alguien apasionada y amable al extremo que tocó todas las vidas de las personas que conoció, dejando en ellas una huella indeleble.

Por su parte la franquicia de Minnesota emitió un comunicado llamando a Jackie “la fan número 1 de Karl”, expresando que siempre emanó una energía positiva en todos los partidos en que asistió a ver a su hijo jugar.

El padre de Towns padecía también de coronavirus, pero logró superar la enfermedad.