Listin Diario Logo
06 de junio 2020, actualizado a las 12:16 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 08 de abril de 2020

BÉISBOL

Josh Hamilton acusado de golpear a su hija de 14 años

  • Josh Hamilton acusado de golpear a su hija de 14 años

    Josh Hamilton, foto de archivo.  /Listín

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El exbesibolista de las Grandes Ligas, Josh Hamilton, ha sido acusado formalmente de golpear a su hija de 14 años tras una discusión con ella, según informó el analista de béisbol Antonio Puesán.

En su cuenta de Twitter, Puesán publicó que el exbeisbolista de los Vigilantes de Texas podría recibir una sentencia de hasta cinco años en caso de ser declarado culpable.

“Ha sido acusado formalmente el exjugador Josh Hamilton por golpear a su hija de 14 años tras una fuerte discusión. Hamilton podría recibir una sentencia de hasta 5 años de prisión en caso de ser declarado culpable”, publicó.

En ese orden, recordó que en octubre de 2019 Hamilton había sido arrestado por abuso infantil a una de sus tres hijas y salió de prisión tras pagar una fianza de 35 mil dólares.

“En octubre 2019 Josh Hamilton había sido arrestado por abuso infantil a una de sus tres hijas y sale tras pagar fianza de 35 mil dólares. La hija de Hamilton presentó lesiones en el rostro, la espalda, las manos y una pierna”, tuiteó Puesán.

Con este caso, Josh Hamilton suma un nuevo problema fuera de su carrera como beisbolista, la cual estuvo marcada por su adicción a las drogas.