Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fiebre de Golf

Sin golf, ¿qué hago durante la cuarentena?

Es fácil uno volverse loco sentado en la casa sin poder jugar o practicar nuestro deporte, además de otras actividades normales. Aquí les traigo algunas recomendaciones para que el aburrimiento no nos mate y allanemos el camino cuando regresemos a juego. (Fuente: golf.com)

Limpia tus palos: Esto siempre da cierta pereza, pero no lleva mucho tiempo y luego de seguro te sentirás mejor contigo mismo. Todo lo que necesitas es agua, un poco de jabón, una herramienta para limpiar las ranuras, y listo. Luego sécalos, humecta tus Grips y tenlos listos para cuando se reanude la acción.

Compra (y lee) un nuevo libro de golf: Hay muchos buenos en Amazon. También puedes buscar sugerencias preguntando a Mr. Google.

Encuentra un ejercicio de interior o de patio trasero para mantener tu juego “ready”: Hay un montón de estos circulando en tus sitios de golf favoritos. Les sugiero trabajar en su backswing, mejorar su chipping, ensayar el grip correcto, y tratar de aumentar su velocidad de swing. Para los que tiene patio, creen un pequeño campo y desafíen sus familiares a un “torneito” de putt.

Encuentren una manera de otorgar puntos y estarán entretenido durante horas. Creen su propia tabla de clasificación, y verán que tendrán una razón para seguir jugando al otro día.

¿Niños aburridos? Es hora de encontrar un juego divertido para involucrarlos. Les sorprenderá cuántos juguetes para niños son un excelente accesorio para crear un campo de minigolf incluso dentro de la casa o apartamento, y así crear su propio campo de putt con obstáculos. Para evitar romper cosas, inténtelo con pelotas suaves de las que venden para practicar.

Revisa cosas viejas: Revive recuerdos: un video, tu hoyo en uno, un scorecard con una tremenda ronda, un recuerdo de un gran viaje de golf. Es el momento perfecto para revisar y ver lo que aún vale la pena conservar o tirar.

Organiza tu saqueta: ¡Límpiala! Asegúrate que tus tees, bolas, protector solar, etc., están en los bolsillos correctos, y saca toda la basura como envolturas de dulces o galletas y cajitas de bolas vacías. Abastécete de lo esencial, asegúrate de que tus palos están en el lugar correcto y prepara tu set para la próxima vez que juegues.

Practica tu alineamiento dentro de la casa: Busca tus palos de alineación (si no tienes, usa palos de escoba), y trabaja en alinearte correctamente en la posición de tiro. Saca partido a los objetos de tu sala y apunta a ellos (pero no dispares).

Haga sus propios ball markers: Puede ser con tapas de botellas, latas de cerveza o lo que sea. Póngase creativo, y a su regreso impresione sus panas.

Relájense y vea películas de golf: Un montón se están transmitiendo en este momento, si es que no las tienes grabadas.

Encuentra ejercicios fáciles que beneficien su juego: Mucha gente hace ejercicio en casa, lo cual es bueno. Busca algunos que sean específicamente para ayudar su juego y verás los resultados a tu regreso a los fairways.

Tags relacionados