Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

CORONAVIRUS

Paulo Dybala vuelve a dar positivo por COVID-19

El futbolista argentino Paulo Dybala arrojó positivo a otra prueba de COVID-19 tras 14 días de cuarentena, así lo informó la pareja del también jugador de la Juventus, la cantante Oriana Sabatini.

“El 21 de marzo con mi novio nos hicieron un test para ver si teníamos coronavirus y salimos positivos, hace tres días nos hicieron un test de vuelta, que salió negativo, y hoy en la mañana hicieron otro test, el cual salió positivo”, explicó Sabatini en un video colgado en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la cantante argentina aclaró que ella y Dybala se sienten bien y que prácticamente no presentan síntomas de la enfermedad, y exhortó a las personas a quedarse en casa.

Sabatini y el atacante argentino residen en la ciudad Turín, en Italia, una de las naciones más afectadas por el coronavirus, con más de 115, 000 casos confirmados de COVID-19 y más de 13,000 muertes.

Tanto Dybala como el resto de sus compañeros de equipo de la Juventus aceptaron reducir su salario para ayudar a la escuadra italiana pagar a los demás empleados del club, en medio de la pandemia causada por el COVID-19.