Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ACCIDENTE AÉREO

Subastan por 33,000 dólares la última toalla que usó Kobe Bryant en la NBA

La casa de subastas estadounidense Iconic Auctions ha subastado por más de 33,000 dólares (29,850 euros) la toalla que usó Kobe Bryant en su último partido en la NBA con Los Angeles Lakers hace casi cuatro años.

Aquel 13 de abril de 2016, Bryant se despidió por todo lo alto del baloncesto profesional, ya que anotó 60 puntos para liderar la victoria de su equipo contra Utah Jazz. Tras el partido, dio un discurso de despedida con una toalla al hombro que un aficionado le arrebató mientras abandonaba la cancha.

Iconic Auctions se hizo con la mencionada toalla y este domingo la subastó acompañada de dos entradas de dicho encuentro y un certificado de autenticidad. El lote salió con un precio de salida de 3,000 dólares y, después de 16 pujas, finalmente alcanzó el precio exacto de 33,077 dólares y 16 centavos.

Bryant falleció el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero y siempre será recordado como uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto, el deporte donde acumuló innumerables logros y actuaciones históricas, entre ellas los 81 puntos que anotó en un partido con la camiseta de sus Lakers, la única que vistió durante 20 temporadas en la NBA.