Listin Diario Logo
30 de mayo 2020, actualizado a las 09:29 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 28 de marzo de 2020

EXHORTACIÓN

Jugadores Cibao FC quieren dar una goleada al Covid 19

  • Jugadores Cibao FC quieren dar una goleada al Covid 19

    El Cibao FC no se ha mantenido al margen con la desgracia que afecta al país y al mundo en la actualidad.

Santiago

 El Cibao Fútbol Club exhor­tó a la población a anotar un golazo a domicilio con­tra el Coronavirus (Covid 19), solicitando a los domi­nicanos que permanezcan en sus hogares como parte de la campaña “Quédate en tu Casa”.

Sin asistir a la bombone­ra y desde su casa solo ro­deado por familiares, ca­da uno de los jugadores del equipo naranja hizo su pe­dido al través de la página digital del onceno.

Los futbolistas domini­canos y los extranjeros que proporcionan la ayuda in­ternacional, coincidieron en señalar que la forma de combatir el Coronavirus es permaneciendo en la casa.

La finalidad es anotar un golazo contra el terrible vi­rus que azota a la humani­dad y luego darse un abra­zo virtual para celebrar el

 final. “Ninguna medida es extremo cuando se trata de  la salud”, dijo el portero Mi­guel Lloyd para referirse a  la cuarentena que ha decre­tado el presidente de la Re­pública, licenciado Danilo Medina.

Lloyd quien tiene la mi­sión de atajar los disparos con intenciones de goles que hacen los contrarios, sostienen que hay que dete­ner esta pandemia que está diezmando la población.

“Por eso yo, me quedo en mi casa”, dijo el cancerbero nativo de La Romana y uno de los mejores porteros que tiene el país.

 César (Danco) García, uno de los mejores jugado­res que tiene la República Dominicana y miembro del onceno tricolor, se unió al pedido para indicar que se queda en su casa.

Por el video desfilaron los prometedores Dorny Romero y Edarlyn (Tama­rindo) Reyes, quien son partes de la Selección Sub 23 y quienes aseguraron que para protegerse y pro­teger los suyos, se quedan en casa.

El pedido se hizo exten­sivo en los jugadores Is­mael (Pinta) Díaz, Richard Dabas, Oscar Florencio, Adrian Salcedo, Mateo Za­zo, Jefry Holguín, Jean Carlos López, los herma­nos Daniel y Rafa Flores y Fernando Madera, quien recientemente se graduó de su carrera universita­ria.

Los jugadores foráneos que militan con el Cibao FC, también se unieron al pe­dido, aunque están lejos de sus hogares.