Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PACTO LABORAL

Dueños y peloteros con discusión pendiente en medio de pandemia

Avatar del Listín Diario
Gabe Lacques / USA TODAYNueva York, EEUU

La primera ronda no estaba programada, y llamarlo una pelea en este punto estaría fuera de lugar.

Sin embargo, el enfrentamiento es el mismo, y es uno que nunca le hace ningún favor al público en Major League Baseball y sus jugadores.

Millonarios contra multimillonarios. A medida que el calendario de béisbol de 2020 se pone aún más en peligro mientras el nuevo coronavirus continúa extendiéndose por todo el país, los funcionarios de la MLB y la MLB Players 'Association se involucran, intercambian ideas y propuestas y esperan elaborar algo parecido a un acuerdo sobre contingencias para un acortamiento significativo o temporada cancelada por completo.

MLB y el sindicato tuvieron varias discusiones laboriosas durante el fin de semana y una vez más intercambiaron propuestas, según una persona con conocimiento directo de las negociaciones. La persona habló con USA TODAY Sports bajo condición de anonimato debido a la naturaleza sensible de las conversaciones.

El próximo año, esos grupos intentarán elaborar un Acuerdo de Negociación Colectiva antes de que el CBA actual expire en diciembre de 2021.