Listin Diario Logo
05 de junio 2020, actualizado a las 02:59 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 20 de marzo de 2020

CLÁSICO MUNDIAL

Stroman comienza a contactar jugadores

  • Stroman comienza a contactar jugadores

    Marcus Stroman

AlBat.com
ST Port Lucie.

A falta de beisbol éste 2020, muchos ya están planeando el 2021 y con ello viene el Clásico Mundial de Beisbol, el cuál quizá sea el torneo internacional de beisbol con más renombre, ya que varios peloteros de Grandes Ligas participarían con sus respectivas selecciones. Estados Unidos ganó la última edición y ya ha comenzado el proceso de reclutamiento, cortesía de Marcus Stroman.

A través de un tuit, Stroman comenzó a reclutar a varios peloteros de MLB para que jugaran con la selección estadounidense, con bastante éxito, ya que el MVP de la Liga Nacional en 2018, Christian Yelich, Eric Hosmer y Trevor Bauer ya respondieron al llamado del pitcher de los Mets, confirmando su asistencia a la selección estadounidense.

Si Estados Unidos logra juntar a sus mejores peloteros disponibles, sin duda formarían un trabuco formidable, y aunque en 2017 llevaron a varios peloteros de gran nivel cómo Nolan Arenado, Buster Posey, Alex Bregman, Giancarlo Stanton y Paul Goldschmidt, con quiénes ganaron su primer título de la competición.