Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

Benedetto mantiene invicto este año, De León sigue enrachado

El ejemplar Benedetto (3), con la monta del jinete Carlos de León, atacó con autoridad a mitad de carrera y con un paso avasallador, se impuso de manera amplia en la carrera estelar del martes en el Hipódromo V Centenario, en jornada donde quienes acertaron los seis ganadores cobraron RD$2080.00 por parte, ya que el ganador de la carrera fue el sustituto de My Brother Freddy (5), que fue retirado por prescripción veterinaria. La combinación de pool ganadora fue la 6-6-4-5-3-3 y el pago de consolación con cinco fue de RD$114.24.

Abriendo la cartelera De León y Speedy A.P. (6) cumplieron su rol de favoritos y en la segunda Jimmy Jiménez depositó ganador a Impresionante (6) en cerrada llegada con Cóndor Flying (8) y Chamo Candela (2).

En la tercera La Fraterna (4), también con Carlos de León en la silla llegó a tiempo, mientras que para la cuarta Rey Sol (5), con Edwin Frías en los controles se impuso sobre el favorito Let's Discuss (1) que con Jimmy Jiménez en el sillín no rindió lo que se esperaba. En la del cierre Queen's Brother (3), con Amín Castillo fue el ganador.

Los triunfos de Carlos de León en las carreras primera, tercera y quinta ratificaron el liderazgo del jinete que promedia dos triunfos por cartel. El establo Zona Roja con dos triunfos fue el más destacado mientras que los otros establos ganadores fueron el Santa Rosa, el Ligalo, La Aurora y el Franpejo.

De acuerdo a lo informado por la Gerencia de Comunicaciones del Hipódromo V Centenario, las actividades hípicas en vivo estarán recesando de acuerdo a las disposiciones del gobierno central.

Tags relacionados