Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HÏPICA

Cierran el Hipódromo El Camarero hasta el 30 de marzo

Siguiendo las órdenes de la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, en partícular lo ordenado en el Boletín Administrativo Núm. OE-2020-23, y del director ejecutivo de la Comisión de Juegos del Gobierno de Puerto Rico, licenciado José A. Maymó Azize, notificamos a la familia hípica y al público apostador lo siguiente:

Las Carreras en VIVO han sido suspendidas hasta el 30 de marzo de 2020, o hasta que otra cosa se disponga. El Área de Cuadras del Hipódromo Camarero permanecerá abierta para alimentación y cuidado de los ejemplares y permanecerá cerrada totalmente (con excepción de emergencias) en horario de 9:00 p.m. a 5:00 a.m.

Pista principal e interior permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Empleados de la AIDH no pueden reportarse a sus trabajos en la pista.

El Sistema Electrónico de Apuestas (SEA) y el Sistema de Video Juego Electrónico (SVJE) que operan en las Agencias Hípicas no estará disponible; por lo que las Agencias Hipicas deberán permanecer cerradas hasta el 30 de marzo de 2020, o hasta que otra cosa se disponga.

Toda licencia emitida por la AIDH, ahora bajo la jurisdicción de la Comisión, con fecha de vencimiento entre el 9 de marzo en adelante, tendrán vigencia hasta el 30 de abril de 2020.

Las actividades en los centros de crianza deberán ceñirse a lo ordenado en la Orden Ejecutiva OE-2020-23. Por lo que queda de sus operadores tomar las medidas de rigor. Cursos en la Escuela Vocacional Hípica suspendidos hasta el 30 de marzo de 2020, o hasta que otra cosa se disponga. Confiamos que saldremos de esta emergencia pronto y lo más importante en este momento es la seguridad de todos en nuestra industria.

Tags relacionados