Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DOMINICANOS

Sanó, Reyes, Jiménez y Guerrero Jr. candidatos a liderar jonrones en MLB

Existen muchos cañoneros reconocidos en Grandes Ligas, pero eso no quiere decir que la próxima carrera por el liderato de jonrones en una temporada determinada sea fácil de predecir.

Hace un año, por esta misma época, Pete Alonso era un prospecto reconocido, pero que no estaba probado en la Gran Carpa. Y mírenlo ahora, el Rey de los bambinazos y el único pelotero en dar 50 o más vuelacercas en el 2019. El venezolano Eugenio Suárez, que le siguió los pasos a Alonso con 49, impuso un tope personal superando su marca anterior por 15. El cubano Jorge Soler, que lideró a la Liga Americana con 48, sacó más del doble que su marca anterior.

Dominicanos en lista Pero un poco de imprevisibilidad no va a detenernos. MLB.com les pidió a cinco reporteros que escogieran a 10 candidatos a ser el rey del jonrón en las Grandes Ligas en el 2020.

Entre los aspirantes a liderar la liga en jonrones figuran los domincianos Miguel Sanó, Franmil reyes, Eloy Jiménez y Vladimir Guerrero Jr., todos con gran capacidad para liderar la Americana.