Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Béisbol

Pitcher de las Menores consigue otro trabajo

El cierre forzado por el coronavirus de los deportes profesionales podría tener un efecto especialmente negativo en los jugadores de béisbol de las ligas menores. Incluso en el mejor de los casos, sus salarios palidecen en comparación con los jugadores de las Grandes Ligas.

El lanzador de las ligas menores de Atléticos, Peter Bayer, tuiteó el jueves que ha comenzado a conducir para el servicio de entrega de alimentos DoorDash para ayudar a compensar los salarios que puede perder con el deporte en receso. Seguramente no es el único jugador de ligas menor que lucha por ganarse la vida en este momento.

Y ahora que el juego está suspendido por un período de tiempo indeterminado, los jugadores de ligas menores ni siquiera pueden recibir beneficios de desempleo porque están bajo contrato con equipos de grandes ligas, señala el abogado Garrett Broshuis en Twitter. Afortunadamente, sin embargo, varios equipos en las mayores parecen estar intensificando en nombre de los jugadores de las ligas inferiores.

Tags relacionados