Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dominicanos

Los Marte podrían liderar la alineación de Arizona

Ketel Marte tuvo una temporada de ensueño el pasado año como jardinero central.

Ketel Marte tuvo una temporada de ensueño el pasado año como jardinero central.

Cuando los D-backs colocaron su lineup antes del empate 4-4 el lunes contra los Reales, era imposible no preguntarse si no era una previa de lo que vendría el Día Inaugural.

Ketel Marte (2B), Starling Marte (CF), Eduardo Escobar (3B), David Peralta (LF), Christian Walker (1B), Kole Calhoun (RF), Jake Lamb (BD), Nick Ahmed (SS) and Carson Kelly (catcher).

Más allá de tener un bateador designado, que no podrán usar en su primer juego el 26 de marzo contra los Bravos, los ocho jugadores que se espera sean regulares estaban allí, y Madison Bumgarner estaba en la lomita.

Interrogante ¿El lineup? Bueno, el manager Torey Lovulo todavía está trabajando en eso.

"Ahora mismo estoy jugando un poco con el orden", dijo Lovullo. "No sé dónde va a batear todo el mundo todavía".

Hasta el lunes, cada vez que los dominicanos Starling Marte y Ketel Marte estuvieron juntos en el lineup, Starling había sido el primer bate, con Ketel de segundo

Contra el zurdo Mike Montgomery, Lovullo los cambió, y explicó que está jugando con la idea de usar a Ketel de primero contra zurdos y a Starling ante derechos.

"Yo creo que es alguien capaz de impactar el juego con el primer pitcheo del juego", dijo Lovulo de Ketel Marte.

"Pienso que está cómodo contra los zurdos. Sólo quiero ponerlo en la mejor posición. No sé en qué va a terminar esto. Lo que quiero ver es cómo se ve".

Starling Marte es un bateador probado aunque con tendencia a poncharse mucho.