Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pueblo Nuevo y GUG se acercan a la final

El club Gregorio Urbano Gilbert se colocó a un partido para avanzar a la final del torneo de baloncesto de Santiago.

El club Gregorio Urbano Gilbert se colocó a un partido para avanzar a la final del torneo de baloncesto de Santiago.

El Club Pueblo Nuevo venció al Club Fernando Plaza Valerio con marcador de 111-100 y se acerca a la final del Baloncesto Superior de Santiago en su versión número 40, dedicado al empresario Salvador Sahdala. La primera mitad del partido fue dominada por Plaza Valerio en el primer cuarto 29-27, en el segundo 26-19 para irse al descanso 55-46, sin embargo, luego del descanso Pueblo Nuevo riposto y ganó el tercer cuarto 37-14, y el ultimo 31-28.

Pueblo Nuevo ahora coloca su record en 3-1 y se acerca a la clasificación para la final ya que le ganó la serie particular al Plaza que ahora pone su record en 1-3.

GUG se impone

Jugando de menos a más, el Gregorio Urbano Gilbert se impuso al Club Domingo Paulino 84-80, en el segundo partido de la doble jornada dominical.

El GUG estuvo debajo de los primeros tres cuartos, pero en los últimos cinco minutos del encuentro asumió el comando y terminó logrando su tercera victoria de la serie semifinal.

Con el triunfo el barrio Libertad se igualó con Pueblo Nuevo con 3-1, que en el primer encuentro se impuso en Plaza Valerio 111-100, quedando los dos perdedores con 1-3, cuando restaban dos encuentros.

Los amarillos estropearon el 48 aniversario de fundación del Club Domingo Paulino que estaban celebrando ayer.

Tags relacionados