Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rivas es premiado como‘Piloto del Año’

Giuseppe Rivas

Giuseppe Rivas

El joven brillante piloto dominicano Giuseppe Ri­vas acaba de agregar otro resonante logro a su im­presionante carrera en el automovilismo de circui­to nacional.

Rivas, del team ( ‘Jui­ce Racing’) triple cam­peón consecutivo en dos categorías, ha sido galar­donado como ‘Piloto del Año’ de República Domi­nicana, durante la recien­te premiación anual de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para América, ceremonia llevada a cabo en la ciu­dad de Panamá.

Este gran reconoci­miento a Rivas por la FIA es avalado por la Federa­ción Dominicana de Au­tomovilismo, cuyo presi­dente es José Liz.

Dicha actividad con­tó con la presencia de los más altos ejecutivos de FIA, quienes tuvieron a bien condecorar al tri­ple monarca dominicano de los años 2017, 2018 y 2019, junto a otros des­tacados pilotos de dife­rentes países del Conti­nente Americano.

Rivas es un joven y bri­llante piloto de la nueva camada de volantes do­minicanos, siendo uno de los grandes exponentes del deporte del aro y el pistón, quien en el 2017 ganó la difícil categoría Street Touring (ST) ba­tallando hasta la última fecha. De igual forma en el 2018 logró el campeo­nato de la Racing Sedan (RS), en su primer año en la categoría. La pasa­da temporada Giuseppe ganó el campeonato na­cional de la RS a bordo de su auto Honda S2000 marcado con el núme­ro71, realizando el re­cord del año en el Autó­dromo Petronan.

Tags relacionados