Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANDIDATA

Carolina Mejía se compromete con rescatar Estadio La Normal

Carolina Mejía habla durante un encuentro con deportistas en el restaurant Tony Romas.

Carolina Mejía habla durante un encuentro con deportistas en el restaurant Tony Romas.

Rescatar el emblemático Estadio La Normal, considerado como el símbolo del béisbol de la República Dominicana, forma parte de los plantes de Carolina Mejía, la candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus fuerzas aliadas.

Tras definirse como una aliada del deporte, Carolina Mejía expuso que tiene muy en claro las necesidades de los jóvenes en cuanto a disponer de espacios para desarrollar sus potenciales en el ámbito deportivo y recreativo.

“Vamos a rescatar y crear espacios deportivos en todo el Distrito Nacional”, sostuvo Mejía durante un encuentro con representantes de 25 federaciones deportivas nacionales, inmortales del deporte y viejas glorias, entre otros, celebrado en el restaurant Tony Romas y organizado por el Comando Nacional de Deportes que preside Francisco Camacho.

Aliada del deporte

“Creo en el deporte, mis hijos practican deportes, mi esposo es un deportista y también soy una amante del deporte, por lo que a partir del 24 de abril próximo tendrán una aliada desde el Ayuntamiento del Distrito Nacional”, dijo.

“Durante estos meses de campaña, he visitado clubes deportivos y he sentido la necesidad que existe de rescatar instalaciones en malas condiciones y construir otras que demandan los jóvenes del Distrito Nacional”, añadió Carolina Mejía, a quien las encuestas dan como puntura para ganar la alcaldía distrital en las elecciones programadas para el 15 de este mes.

Deploró la poca cultura que existe en la República Dominicana para el mantenimiento de las instalaciones deportivas, lo que justifica el mal estado en que se encuentran muchas de ellas.

Fue entonces cuando dijo que entre sus plantes se encuentra rescatar el otrora Estadio La Normal, implementar un plan de becas dirigido a beneficiar a talentos deportivos, rescatar espacios públicos para ponerlos al servicio de los jóvenes, entre otros.

“Me compromete con un cambio en el deporte del Distrito Nacional a partir de nuestra juramentación como alcalde, el 24 de abril próximo”, manifestó Carolina Mejía.

En el marco de la actividad, habló Francisco Camacho, Coordinador Nacional de Deportes del PRM, cuyo candidato a la Presidencia de la República es Luis Abinader. También, el veterano y reconocido periodista Hugo López Morrobel, los inmortales del deporte dominicano Evaristo Pérez, Heyda Joaquín y Juan Vila.

Entre los asistentes se incluyen a los ex peloteros de Grandes Ligas Junior Noboa, Quilvio Veras y Neifi Pérez, así como el inmortal del deporte dominicano Bienvenido Solano, entre otros.