Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Baloncesto

Basket distrital inicia hoy la fase de intergrupos

David Díaz es el dirigente de San Carlos.

David Díaz es el dirigente de San Carlos.

El torneo de baloncesto superior Distrital continúa este viernes con la celebración de dos partidos que marcará el inicio de la fase intergrupos a desarrollarse en su sede oficial del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La cartelera del día presenta a un club San Carlos invicto al salir airoso en sus tres presentaciones previas, con caras nuevas que le han inyectado la energía necesaria para poder estar al frente del grupo A.

Esos rostros tienen nombre, el regreso del joven jugador Kevin Pérez, ausente por lesión en 2019, y la llegada del dirigente francomacorisano David Díaz, quien acciona por primera vez en el certamen distrital.

Los sancarleños se enfrentarán a Huellas del Siglo (1-2), en el primer encuentro programado para las 7:00 de la noche, equipo que está en triple empate en el grupo B con Los Prados y El Millón.

En el choque de cierre, a las 9:00 de la noche, se medirán los combinados Bameso versus El Millón, en la que los primeros tienen registro de 1-2 en el grupo A, igualado con San Lázaro y los campeones vigentes del Rafael Barias.