Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Murray anota la canasta de la victoria para los Nuggets

Jamal Murray encestó el canasto de la victoria para los Nuggets de Denver.

Jamal Murray encestó el canasto de la victoria para los Nuggets de Denver.

Jamal Murray conectó un canasto fuera de balance desde 13 pies por la línea de base con 5.1 segundos por jugar y los Nuggets de Denver superaron un déficit de ocho puntos en el cuarto período para vencer a los Hornets de Charlotte 114-112 el jueves por la noche.

Murray tuvo 18 puntos, y Nikola Jokic agregó 14 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias. Los Nuggets entraron al juego en tercer lugar en la Conferencia Oeste, un juego detrás de los Clippers de Los Angeles.

Devonte Graham tuvo 24 puntos y siete asistencias para los Hornets. P.J. Washington agregó 20 puntos y Terry Rozier tuvo 19. Los Hornets tuvieron la oportunidad de ganar, pero el triple de Rozier sobre el timbre se salió.

Jokic se sintió frustrado a veces con el arbitraje, cometiendo su tercera falta al final de la primera mitad, su cuarta apenas tras cinco minutos en el tercer cuarto y la quinta con 2:38 por jugar.

Discutió con los árbitros después de una no llamada debajo de la canasta de los Hornets, luego no permitió que Charlotte sacara la pelota, tratando de interceptar la pelota cuando un oficial la arrojó a Graham porque no había terminado de discutir la llamada.

Poco tiempo después, Jokic fue pitado por su cuarta falta después de empujar contra Cody Zeller y se dirigió al banco sacudiendo la cabeza.

Los Hornets se recuperaron para tomar una ventaja de 94-86 con ocho minutos por jugar en el tiempo regular con Jokic mirando desde el banquillo. Pero los Nuggets lucharon para empatar con cinco minutos por jugar. Para la canasta del empate, Will Barton se arrojó un pase a la espalda de Cody Martin de Charlotte y donqueó.

Los Hornets limitaron a Jokic a seis puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias en la primera mitad, pero el centro All-Star fue duro al final, posteándose y anotando y creando para compañeros con sus pases. Anotó ocho puntos en el último cuarto.