Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

NBA

Tatum encesta 32 y los Celtcis vencen Cavaliers

Jason Tatum, de los Celtics, se dirige al canasto ante la defensa de Dean Warren, de los Cavaliers. /AP

Jason Tatum, de los Celtics, se dirige al canasto ante la defensa de Dean Warren, de los Cavaliers. /AP

Jayson Tatum logró 32 puntos y los Celtics de Boston derrotaron el miércoles 112-106 a los Cavaliers de Cleveland, en un duelo entre equipos diezmados.

Los Celtics carecieron de tres titulares _Kemba Walker, Jaylen Brown y Gordon Hayward_, mientras que los Cavs jugaron sin Andre Drummond y el novato Darius Garland.

El novato Kevin Porter Jr., de Cleveland, abandonó el duelo en la primera mitad por una lesión en la cabeza, y no volvió.

Collin Sexton sumó 41 puntos, la mejor estadística de su carrera, al atinar 17 de 29 disparos de campo. Su marca previa era de 32 unidades frente a Utah.

Los Celtics se recuperaron de una derrota en tiempo extra ante Brooklyn. En ese partido del martes, no pudieron preservar una delantera de 21 puntos en la segunda mitad.

Tatum, quien no disputó ese compromiso por encontrarse enfermo, dio a los Celtics la actuación destacada que requerían. Atinó 11 de 24 tiros de campo, incluidos cinco triples, y terminó con nueve rebotes y seis asistencias.

Bucks 119 Pacers 100 (AP) Milwaukee Giannis Antetokounmpo totalizó 29 puntos, 12 rebotes y seis asistencias, para que los Bucks de Milwaukee se repusieran tras dilapidar una ventaja de 22 puntos, para aplastar el miércoles 119-100 a los Pacers de Indiana.

Los Bucks enderezaron la marcha luego de caer 105-89 en Miami. En ese partido, anotaron su menor total de puntos de la campaña.

Milwaukee, que ostenta la mejor foja de la NBA con 53-9, no ha sufrido derrotas consecutivas en la temporada.

Indiana vio cortada una seguidilla de cuatro victorias y fue alcanzado por Filadelfia en el quinto puesto de la Conferencia del Este. Los Pacers perdieron además al base Malcolm Brogdon por un dolor en la cadera izquierda durante el segundo periodo.

Tags relacionados