Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

TBS Distrito 2020

Con nuevos importados Los Prados ganan primero

Adonys de la Rosa, de Los Prados, hace una gestión ofensiva ante la defensa de un jugador de El Millón.

Adonys de la Rosa, de Los Prados, hace una gestión ofensiva ante la defensa de un jugador de El Millón.

El debutante refuerzo La Quinton Lee Ross anotó puntos y Los Prados anoche alcanzaron su primera victoria del TBS Distrito 2020 al superar 78-74 a El Millón en la apertura de la jornada realizada en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Lee Ross competó un doble-doble al capturar diez rebotes para que el equipo que dirige Víctor Hansen pusiera su registro en 1-2, empate con los millonarios en el grupo B.

Fue escoltado por Adonys de la Rosa, quien marcó 14, Carlos Rivera 11 y Elkin Ramos 10. El otro importado que hizo su debut por los pradenses lo fue Dorian Pinson, quien tuvo nueve puntos y nueve rebotes. Ambos fueron contratados, tras el despido de sus compatriotas Aaron Bowen y Joseph Kilgore por bajo rendimiento.

A la ofensiva de El Millón se destacó Roberto Tamárez con 27 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, Adauris Avery logró cifras dobles de 20 tantos y 10 rebotes, y lo imitó Johan de los Ángeles con 13 unidades y 10 balones atrapados.

Juegos del viernes La dirección técnica, que dirige Ramón Ceballos, informó que el viernes 6 inician los partidos de la fase intergrupos A y B.

A las 7:00 de la noche saldrán a la cancha los combinados de San Carlos y ante Huellas del Siglo, y a las 9:00, Bameso versus El Millón. Los encuentros intergrupos que inicia el viernes tendrán una duración de 12 días, por lo que terminan el miércoles 18 de marzo.