Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRE CAMPAÑA

Almonte da grand slam; Franmil y Santana también pegan jonrones

Abraham Almonte. AP

Abraham Almonte. AP

El dominicano Abraham Almonte conectó un grand slam y los Padres de San Diego se impusieron por blanqueada 9-0 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Almonte produjo su vuelacercas en el tercer acto y ahora está bateando de 12-6 con cuatro boletos, Wil Myers produjo su tercer jonrón en el tercer capítulo. Myers batea de 16-5. Francisco Mejía tiene de 11-0 y el también quisqueyano Fernando Tatis Jr. Se perdió su tercer partido seguido debido a que está aquejado de la gripe.

Anaheim 11 Indios 9 GOODYEAR Los quisqueyanos Franmil Reyes y Carlos Santana produjeron vuelacercas en el choque que su equipo, los Indios de Cleveland cayeron 11-9 ante los Angelinos de Anaheim.

Para Franmil fue su tercer bambinazo de la campaña, en tanto Santana dio su primero, se fue de 3-3 e incluyó un doblete. José Ramírez y Domingo Santana se fueron en blanco en tres turnos cada uno.

Yankees 9 Boston 1 TAMPA. Masahiro Tanaka lanzó tres entradas en blanco en el choque que los Yankees se impusieron 9-1 a los Medias Rojas de Boston.

La única vuelta de los bostonianos fue un jonrón de Rafael Devers en el cuarto ante Clarke Schmidt, siendo este su segundo de la jornada.