Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Copa

Man City conquista Liga Inglesa 3er.año seguido

Los jugadores del Manchester City celebraron la conquista de la Copa de la Liga inglesa por tercera temporada consecutiva.

Los jugadores del Manchester City celebraron la conquista de la Copa de la Liga inglesa por tercera temporada consecutiva.

Manchester City conquistó la Copa de la Liga inglesa por tercera temporada consecutiva al derrotar el domingo 2-1 a Aston Villa, dando al club un momento de celebración mientras trata de proteger su reputación fuera de las canchas.

El City parecía enfilase a la victoria cuando el argentino Sergio Agüero y el español Rodri anotaron en los primeros 30 minutos en el estadio Wembley.

Pero Mbwana Samatta acortó la distancia con un remate de cabeza antes del medio tiempo para garantizar una final más competitiva que lo esperado entre un equipo que lucha por evitar el descenso en la Liga Premier y el plantel más costoso en la historia del fútbol.

El arsenal de los ganadores fue evidente en su capacidad de solamente utilizar a uno de los futbolistas más influyentes, Kevin De Bruyne, como suplente en el segundo tiempo entre los ocho ajustes del cuadro que venció al Real Madrid en la Liga de Campeones entre semana.

El armador ayudó al City a enfriar el juego y darle al técnico Pep Guardiola su sexto trofeo importante en sus cuatro temporadas en el cargo.

Tags relacionados