Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

VOLEIBOL

El voleibol reconocerá hoy al ministro Peralta

Licenciado José Ramón Peralta

Licenciado José Ramón Peralta

El licenciado José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, será reconocido hoy en la inauguración de “La Gran Final” del Torneo Nacional de Voleibol Superior, que tendrá lugar en el Palacio Gioriber Arias.

La decisión de dedicarle el torneo al licenciado Peralta fue tomada a unanimidad por el comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Voleibol, que preside Alexis García.

“José Ramón Peralta ha sido un soporte, un aliado incondicional del voleibol en los últimos años”, resaltó el licenciado García.

Anunció que una corta y vistosa ceremonia de apertura se realizará el viernes 28 en el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriber Arias, a partir de las seis de la tarde.

Indicó que el homenaje que se la hará será el punto principal de la corta, pero vistosa ceremonia oficial de la justa, la cual está prevista para iniciar a las seis de la tarde.

En el torneo de damas competirán, el Distrito Nacional, San Cristóbal, La Romana y Santiago.

La rama masculina, en tanto, competirán los representativos del Distrito, Bayaguana, Santiago y Barahona.

El profesor Neson Ramírez, director técnico del torneo, informó que la fase regular se realizará bajo el sistema Todos Contra Todos en el Palacio del Voleibol, como sede principal.

En el viejo Pabellón de Voleibol se realizarán simultáneamente algunos encuentros preliminares.

Tags relacionados