Listin Diario Logo
31 de marzo 2020, actualizado a las 12:33 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 28 de febrero de 2020

RETO

Miguel Andújar puesto a prueba en los jardines

  • Miguel Andújar puesto a prueba en los jardines

    Miguel Andújar fue desplazado por Giovanny Urshela como antesalista titular.

MLB.com
Tampa, Florida

Patrullando la pradera izquierda por primera vez como profesional, el dominicano Miguel Andújar no tuvo que esperar mucho para ser puesto a prueba. El quisqueyano atrapó un elevado para conseguir el primer out del partido que sus Yankees ganaron el miércoles en el George M. Steinbrenner Field.

“Eso es lo que dice la gente -- cuando estás en una nueva posición, te llega la primera bola”, dijo Andújar. “Pero estaba listo”.

Andújar también fildeó un imparable sin ningún problema y bateó de 3-1 con un doblete mientras trabaja para aumentar su versatilidad, con el fin de poder asegurar un puesto en el roster. Andújar fue el guardabosque izquierdo titular un día antes de lo planeado debido a la lesión de Giancarlo Stanton, quien está en duda para el Día Inaugural debido a un tirón en la pantorrilla derecha.

“Pienso que le fue bien”, señaló el manager de los Bombarderos, Aaron Boone. “En esa primera pelota, Gleyber [Torres] estaba moviendo sus manos para atraparla y Miggy hizo lo correcto y le dejó saber que era suya. Cuando salió del juego, le dije que eso me gustó y que hizo un buen trabajo. Es bueno verlo salir y contar con esa experiencia”.

Andújar sólo había visto acción como antesalista desde su debut en el sistema de los Yankees a los 17 años. Pero ahora está realizando trabajo extra luego de que el colombiano Giovanny Urshela se afianzara en la tercera base. Boone agregó que tiene previsto ver a Andújar continuar su trabajo tanto en el bosque izquierdo como en la inicial.

“Me sentí bien ahí”, expresó Andújar. “La última vez que jugué en los jardines fue cuando era niño como a los 11 o 12 años. He estado con los Yankees ya por un buen tiempo y sólo he jugado en la tercera base, pero gracias a Dios todo ha salido bien. Hemos puesto en práctica todos los ejercicios; se ha visto el progreso. Todo eso siguió durante el juego”.--