Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Transmisión

Ureña y Rodríguez ganan fajas en Fighting Force

Micaias Ureña persigue a Tommy –La Salsa- García durante su combate por la faja nacional gallo. Ureña le quitó el invicto de 3-0 a García para coronarse.

Micaias Ureña persigue a Tommy –La Salsa- García durante su combate por la faja nacional gallo. Ureña le quitó el invicto de 3-0 a García para coronarse.

La promotora nacional Fighting Force coronó sus primeros campeones de artes nacionales mixtas, en una noche electrizante celebrada el pasado sábado 22 de febrero donde más de 2,500 fanáticos abarrotaron a capacidad el pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El evento conto con 8 combates profesionales, la final de la Copa Hyper Malt y el inicio del Torneo Banreservas. En las peleas titulares Isidro “El Animal” Rodríguez conquistó la faja peso welter (170 Lbs.) de Fighting Force al vencer por decisión al veterano Reynaldo “Tiki” Acevedo en un combate a cinco asaltos.

En la pelea estelar de la noche, Micaías Ureña (The Pink Ranger) sorprendió a todos venciendo vías sumisión (triangulo) en el segundo asalto a Tommy –La Salsa- García, para coronarse campeón nacional peso gallo (135 Lbs), y alzarse con la Copa Hyper Malt, y el gran bono de RD$100 mil pesos.

De su lado, en el torneo Grand Prix Banreservas, Ty Kalista avanzó a la semifinal tras vencer al venezolano Andrei Cassarino por decisión unánime. De igual forma, Elías Santos y Jhonasky Sojo garantizaron su pase a la semifinal del torneo Banreservas.

La “Mole” Santos dispuso de Jeffrey Roy en el segundo asalto; mientras que Sojo se llevó una decisión unánime sobre Juan Marcos St. Jusca. Iniciando la velada, Cristian López (El Castigador) se impuso con un “mata león” sobre Alexander Ventura, en pelea a tres rondas; también Franklin Mireles doblegó con una palanca de brazo a Albert Tiburcio, en el peso gallo.

Tags relacionados