Listin Diario Logo
07 de agosto 2020, actualizado a las 09:36 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 21 de febrero de 2020

VISITA

Stefan Struve, de la UFC, invitado especial “Force 3”

  • Stefan Struve, de la UFC, invitado especial “Force 3”

    El gigante de la UFC, de casi 7 pies de altura, Stefan Struve junto al promotor Rodolfo Dauhajre, Lex McMahon, William Stockwell y el licenciado Fernando Dauhajre y su padre Domingo Dauhajre, director general de Fighting Force.

Santo Domingo, RD

La súperestrella de la UFC Stefan Struve arribó ayer al país para participar como invitado de honor en la cartelera de artes marciales mixtas de la promotora Fighting Force pautada para este sábado 22 de febrero, a partir de las 6:00 PM, en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Struve, peleador peso pesado de la UFC y con una destacada trayectoria de 40 combates profesionales con sorprendentes victorias sobre figuras como Stipe Miocic, Antônio Rodrigo Nogueira y Antônio Silva, fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas por una comisión de la promotora nacional, presidida por el licenciado Fernando Dauhajre y William Stockwell. A la estrella de la UFC le acompaña Lex McMahon, director de Operaciones de la promotora internacional Titan FC, socio comercial de la UFC y de Fighting Force.

De igual manera ha confirmado su participación en el evento, en calidad de invitado especial de Fighting Force y la academia Bujutsu International de Puerto Plata, el canadiense Jonathan Meunier, quien ha peleado en dos ocasiones para la UFC y acumula un récord de 9-2, una de ellas frente al reciente retador al título Colby Covington.

Meunier es un laureado atleta de combate, con títulos amateurs y profesionales en kickboxing y artes marciales mixtas y quien pertenece a la mundialmente conocida academia Tristar Gym, de Montreal, donde entrenan campeones como Georges St-Pierre y Rory MacDonald, y el dominicano Alex García.