Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

CICLISMO

Vuelta Ciclista Independencia tendrá 20 equipo de pedalistas

Jorge Blas Díaz anunció que el giro comenzará a partir de las 9:00 de la mañana.

Jorge Blas Díaz anunció que el giro comenzará a partir de las 9:00 de la mañana.

La Federación Dominicana de Ciclismo anunció la presencia de 20 equipos nacionales e internacionales en la celebración, a partir de este lunes 24 de Febrero de la edición XXXXI de

La edición número 41 de la Vuelta Ciclista Independencia Nacional inicia el próximo lunes, 24 de febrero, con la participación de 20 equipos nacionales e internacionales y estará dedicada al Ministro de Deportes, Danilo D{uaz.

La primera etapa que marcará la apertura del certamen comprende una prueba de Santo Domingo- San Cristóbal- Baní- Santo Domingo.

De esta manera lo anunció Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo en la celebración de la conferencia de prensa oficial, en que dieron amplios detalles de lo que será este importante evento.

Según explicó Blas Díaz, el giro comenzará a partir de las 9:00 de la mañana con la primera etapa que saldrá desde el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con destino hacia Baní y tendrá una especial dedicatoria al licenciado Danilo Díaz, Ministro de Deportes.

En el evento participarán 10 selecciones internacionales e igual cantidad de internacionales. Algunos de los extranjeros que actuarán serán Eda Evolución, Guadalupe, Global Cycling Team, Belice, Marc Pro Cycling Team, selección de Venezuela, Evolution Race Team, Selección de Puerto Rico, Bermudas, Asodoci, de Nueva York entre otros.

Tags relacionados