Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOXEO

Wilder-Fury II: El poder contra la valentía

Tyson Fury mantiene a raya a sus demonios mientras se prepara para una revancha con el invicto campeón, Deontay Wilder.

Tyson Fury mantiene a raya a sus demonios mientras se prepara para una revancha con el invicto campeón, Deontay Wilder.

El invicto Campeón Mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay “The Bronze Bomber” Wilder, expondrá por décima primera ocasión su corona, cuando enfrente al invicto campeón lineal, el inglés Tyson “The Gypsy King” Fury, en una muy esperada pelea de desempate que se llevará a cabo este sábado 22 de febrero en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La pelea es organizada por Top Rank, Queensberry Promotions y Premier Boxing Champions, y será televisada por FOX Sports PPV y ESPN+ PPV.

Wilder vs. Fury II llegará 14 meses después de su emocionante primera pelea que vio a Wilder retener el título mediante un empate dividido, después que Fury se levantó milagrosamente de una caída en el último asalto para terminar la pelea, que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles. Ese es uno de los momentos más memorables en la historia reciente de los pesos pesados, y este sábado, los dos titanes invictos llevarán su guerra de palabras al ring para reclamar el título de mejor peso pesado del mundo.

Desde ese empate, Wilder ha defendido en otras dos ocasiones el título pesado del CMB. En mayo del año pasado, noqueó en apenas el primer round a su compatriota Dominic Breazeale y en noviembre, lo vimos superar de forma contundente al cubano Luis “King Kong” Ortiz, después de ir perdiendo el combate

Tags relacionados