Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÁSQUET

Karl Malone hará saque de honor basquet Santiago

Acción en uno de los partidos de baloncesto de Santiago.

Acción en uno de los partidos de baloncesto de Santiago.

El ex astro y salón de la fama de la NBA, Karl Malone aceptó una invitación del presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), Juan-Tito- Ventura, para realizar el saque de honor en el primer partido de la doble cartelera de este miércoles en el reinicio de la segunda ronda del torneo número 40 del baloncesto de Santiago.

La exestrella se vio honrado porque lograr este honor en el baloncesto de Santiago, hecho el cual aprovecha tras su visita al país, del cual se ha ido conectado en los últimos años por estar involucrado en negocios empresariales relacionados con el tabaco.

Tres equipos estarán buscando llegar a cinco victorias este miércoles, cuando se reanude el XL Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, con un primer encuentro entre Sameji y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y un cierre espectacular donde chocarán Plaza Valerio y Pueblo Nuevo (PN), en el evento dedicado al propulsor deportivo Salvador Sadhalá.

Sameji y el GUG saltarán a la duela a las 7:00 de la noche, donde los primeros buscan mejorar su marca que está en 2-5, mientras que los del barrio Libertad estarán detrás de ser los primeros con cinco éxitos, tienen 4-2.

Los samejianos tienen nuevos refuerzos para el importante encuentro de este miércoles, poniendo un hombre grande y de experiencia como Terrence Shannon y un armador como Kareem Storey. Shannon, un veterano de 40 años, conoce la liga ya que jugó y fue campeón con el Club Domingo Paulino y lo mismo hizo con los Reales de La Vega, será inscripto por A.J. Davis. El GUG no ha dado tregua a los samejianos en los últimos tres años a quienes han derrotado en todas sus presentaciones al tabloncillo.

En la primera ronda ambos quintetos se enfrentaron el 2 de febrero, donde el equipo amarillo se impuso con marcador de 105-100, en un partido donde Juan Guerrero encestó 43 puntos, atrapó 19 rebotes y concedió tres asistencias.

Tags relacionados