Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Raptors, Heat, Grizzlies y Thunder sorpresas primera mitad

Chris Paul, llegó al Thunder y ha sido factor para que este conjunto se encuentre entre los ocho a clasificar para la postemporada.it wis . AP/

Chris Paul, llegó al Thunder y ha sido factor para que este conjunto se encuentre entre los ocho a clasificar para la postemporada.it wis . AP/

Los apostadores en Las Vegas generalmente saben de lo que están hablando. Pero incluso se equivocan de vez en cuando, y esta temporada en la NBA ha habido algunas fallas notables de todos esos pronósticos de pretemporada, específicamente, los relacionados con Memphis Grizzlies y Oklahoma City Thunder.

Los Grizzlies ya han superado la mayoría de las proyecciones de pretemporada por su total de victorias. Los libros de deportes les dieron alrededor de 27 victorias, y el club liderado por Ja Morant ya tiene 28 victorias y mantiene el puesto número 8 de los playoffs de la Conferencia Oeste con 28 juegos restantes.

"Somos jóvenes, muy atléticos y salimos a correr", dijo Morant, un claro novato del año y probablemente el favorito en este momento. “Siento que todos tenemos algo que demostrar. Acabamos de salir con este chip en nuestro hombro. Seguimos demostrando que la gente está equivocada. Pero salimos todas las noches y jugamos juntos ”.

Y la mayoría de los libros clasificaron al Thunder, que se esperaba que cayeran en caída libre después de perder a Paul George, como un equipo de 32 victorias más o menos. Están en 33-22, firmemente en la carrera de playoffs del Oeste, liderados por un resurgente All-Star en Chris Paul.

Está claro que muchos pensaron que el Thunder, el Thunder supuestamente en reconstrucción, no sería un equipo de postemporada. Por otra parte, muchas de esas mismas personas probablemente pensaron que Paul todavía no era capaz de liderar como lo hizo esta temporada.

"Para mí, siempre se trata del viaje", dijo Paul. “Se trata de trabajar duro, y son los análisis y las estadísticas los que dicen a esta edad que puedes hacer esto o que puedes hacer eso. ... Creo que se trata más de competir contigo mismo y no preocuparte por lo que dicen los demás ".

Ha habido otras sorpresas muy notables en Miami y Toronto.

El Heat no llegó a los playoffs el año pasado, perdió a Dwyane Wade para retirarse y trajo a Jimmy Butler para liderar un núcleo muy joven y no probado esta temporada. Y ha funcionado: los Heat están en la mezcla de home-court en la primera ronda, y están pensando aún más que eso.

"Comenzó en el verano", dijo el primer All-Star Bam Adebayo, ganador de la competencia de habilidades de la NBA de este año. “Se trata de construir hábitos. Jimmy es uno de esos tipos. Quiere mantener a las personas a un nivel más alto. Nuestra organización quiere mantener a las personas a un nivel más alto. Entonces solo hizo que todo se sincronizara. Todos no toman nada personal cuando alguien los toma. Todo es amor al final del día ".

Y luego están los Raptors.

Perdieron al MVP de las Finales de la NBA Kawhi Leonard, el MVP del Juego de Estrellas de este año. Perdieron a Danny Green. Han sido golpeados este año por lesiones. A pesar de todo, están en el segundo lugar en el este en este momento y no solo están en camino de ganar más juegos de temporada regular que en su temporada de campeonato hace un año, están en camino de establecer un récord de franquicia .

Acción en el Juego de Estrellas Faltas: Los equipos se combinaron para 14 faltas en los primeros tres cuartos, luego cometieron 21 en el cuarto.

Tiros libres: Los equipos fueron 5 para 13 en los primeros tres cuartos, 18 para 26 en el cuarto.

Tags relacionados