Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RIVALES

Comisión de MMA oficializa combate

Domingo Dauhajre, Director General de Fighting Force, muestra la faja que disputarán el sábado Tommy -La Salsa- García y Micaías ‘The Pink Ranger’ Ureña.

Domingo Dauhajre, Director General de Fighting Force, muestra la faja que disputarán el sábado Tommy -La Salsa- García y Micaías ‘The Pink Ranger’ Ureña.

La Comisión Nacional de Artes Marciales Mixtas (CONARMIX), aprobó ayer durante una reunión el aval oficial a la empresa Fighting Force Promotions para disputar el cetro nacional de peso gallo en su combate estelar de este sábado 22.

“Es oficial, el Comité de Campeonatos de CONARMIX votó de forma unánime a favor de que los jóvenes peleadores Tommy -La Salsa- García y Micaías ‘The Pink Ranger’ Ureña tengan el honor de ser los primeros en disputar una corona nacional, y el ganador será el primer campeón nacional de la historia, monarca pionero del peso gallo, 135 libras”, anunció el comisionado Yoel Adames.

Durante la cartelera denominada “Fighting Force 3” que tendrá como escenario el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el competidor proveniente de la selección de lucha olímpica, ‘La Salsa’ García con marca de 3-0; y el striker ‘The Pink Ranger’ Ureña, 4-2, combatirán en el turno estelar de un duelo que ha dividido la simpatía y el favorito del público amante a este fascinante deporte.

El presidente de Fighting Force, el abogado Rodolfo Dauhajre, agradeció la aprobación del combate titular e informó que en dicha velada se celebrará el match final del “Torneo Grand Prix” (135 lbs.), la Copa Hyper Malt, y el premio de RD$100 mil pesos.

El combate coestelar será entre los veteranos Reynaldo ‘Tiki’ Acevedo (7-1) e Isidro ‘El Animal’ Rodríguez (4-1), por el cetro peso welter.

Se discutirá el primer título RD Peso gallo. Dauhajre reveló que al finalizar el concurso de las 135 libras, de inmediato iniciará un segundo Torneo Grand Prix, esta vez en el peso ligero de 155 libras y con el auspicio de Banreservas.