Listin Diario Logo
02 de abril 2020, actualizado a las 12:21 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 19 de febrero de 2020

BÉISBOL

Alberto Castillo será el Dirigente del equipo U-23

  • Alberto Castillo será el Dirigente del equipo U-23

    Alberto Castillo dirigente del plantel dominicano .

Santo Domingo, RD

La Federación Dominicana de Béisbol presentó a Alberto Castillo como el nuevo dirigente de la selección nacional U-23, que viaja a Nicaragua para participar en el Pre Mundial de esta categoría, que se efectuará del  21 de febrero al 1 de marzo próximo.

“Un campeón, un ganador el gran cátcher dominicano, Alberto Castillo, quien nos ha brindado el gran honor de tomar las riendas de este equipo, además aprovecho la oportunidad de agradecerle y a su organización, los Mets de Nueva York que le permitió que nos acompañara en este gran reto que tenemos por delante, expresó Juan Núñez, presidente de la entidad.

“Me siento honrado por la oportunidad que me brinda la FEDOBE en las personas de su presidente Juan Núñez y su gerente de operaciones, Amaury Nina, conformamos en conjunto un equipo competitivo y apostamos al talento de los hombres que dijeron presente para representar nuestra bandera”, aseveró Castillo, tras su presentación.

El país forma parte del Grupo A junto con El Salvador, Venezuela, Perú, Brasil, y los dueños de casa el combinado de Nicaragua, y estarán accionando en el Estadio Dennis Martínez, mientras que Honduras recibe al Grupo B en Tegucigalpa, y lo completan Guatemala, Panamá, Argentina, Cuba y Colombia.

El equipo.
La escuadra quisqueyana quedó conformada por los infielders, Albert Suarez, Ronaldo Paulino, Henry Pujols, Cristopher Núñez y Rafael Lantigua.

Ricardo Céspedes, Stanley Javier, Reissel Silvestre, Luilli Pichardo, Sandro Fabián y Van Javier como outfielders.