Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comisionado de la MLB,

Manfred se excusa por llamar al trofeo un pedazo de metal

Rob Manfred

Rob Manfred

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, se disculpó el martes por lo que llamó una referencia irrespetuosa al trofeo de la Serie Mundial como una “pieza de metal”.

Incluso antes de que se le preguntara al respecto, Manfred dijo que cometió un error con esos comentarios al tratar de ofrecer un punto retórico en una entrevista dos días antes. “Me referí al trofeo de la Serie Mundial de manera irrespetuosa y quiero disculparme por ello”, dijo Manfred. “No hay excusa para eso. ... Fue un error decir lo que dije “.

Los jugadores de MLB, ya molestos con el manejo de Manfred del escándalo de robo de carteles de los Astros de Houston y algunos de sus comentarios al tratar de explicarlo, se enfurecieron aún más por su comentario de “pieza de metal” durante una larga entrevista con ESPN el domingo, el mismo día que habló en Florida.

Incluso la superestrella de la NBA LeBron James se unió al coro anti-Astros, expresando su ira en las redes sociales el martes.

Mientras hablaba en el día de los medios de comunicación de la Cactus League en el desierto de Arizona, Manfred también se comprometió el martes a proteger al derecho Mike Fiers de Oakland, el ex lanzador de los Astros que se convirtió en el denunciante cuando salió a la luz pública en noviembre en The Athletic.

“Tomaremos todos los pasos posibles para proteger a Mike Fiers donde sea que esté jugando, ya sea en Houston o en otro lugar”, dijo Manfred. “Mike le hizo un servicio a la industria”.

Los Astros juegan su primer partido como visitantes de la temporada regular el 30 de marzo en los Atléticos, quienes ganaron 97 juegos cada uno de los últimos dos años para terminar segundo en Houston en el Oeste de las dos veces.

El zurdo Jon Lester de los Cachorros, tres veces campeón de la Serie Mundial, con los Medias Rojas de Boston en 2007 y 2013, y Chicago en 2016, tuvo algunas palabras para el comisionado el martes por la mañana.

Tags relacionados