Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Dominicano

Edwin jugaría muchos partidos en la inicial

Encarnación jugó 57 juegos en la inicial durante 2019 entre paradas con los Marineros y los Yankees.

Encarnación jugó 57 juegos en la inicial durante 2019 entre paradas con los Marineros y los Yankees.

Los Medias Blancas dependerán de Edwin Encarnación para su suministro de energía en el bateador designado, un lugar donde ha comenzado 723 juegos de carrera.

Pero pasar a la primera base defensivamente en 2020 será posible cuando sea necesario para el jugador de 37 años, que jugó 57 juegos en el puesto durante 2019 entre paradas con los Marineros y los Yankees.

“He estado haciendo esto durante mucho tiempo, así que no pienso en eso. Sé lo que necesito hacer para jugar DH y a veces también voy a jugar en primera base ”, dijo Encarnación. “Lo que sea que necesiten que haga. Estoy aquí para lo que quieran. No tengo ningún problema para jugar DH o jugar en primera base ".

"Todavía puede jugar primero", dijo el manager de los Medias Blancas, Rick Renteria. “Estaba allí moviéndose bastante bien hoy. Estoy seguro de que descubriremos algo para que él haga. Principalmente lo veo como nuestro DH cotidiano.

José Abreu ya ha denominado a Encarnación la pieza que falta en una alineación de los Medias Blancas potencialmente potente. Con ese delito y la edad de Encarnación en mente, Rentería tendrá cuidado en ese equilibrio de primera base / DH.

"Absolutamente. Pienso en todo eso y pienso en ese proceso y en prepararlo para la temporada, incluso durante la primavera ”, dijo Renteria. “Debo asegurarme de tener conversaciones. No solo con él, sino con todos para ver dónde están.

“Ciertamente, un tipo que ha estado presente tanto tiempo como él, trata de encontrar formas de asegurarse de que puede mantenerlo lo más en forma posible.