Listin Diario Logo
28 de marzo 2020, actualizado a las 03:06 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 17 de febrero de 2020

Motivación

Cole recibe oleada de Aplausos fanáticos Yankees

  • Cole recibe oleada de Aplausos fanáticos Yankees

    El lanzador impresionó en su primer turno en el montículo Steinbrenner Field.

MLB. COM
TAMPA, Fla.

Las oleadas de aplausos cayeron en cascada desde las tribunas cuando Gerrit Cole giró a la izquierda desde los bullpens George M. Steinbrenner Field, haciendo un largo paseo por el césped para una sesión de práctica de bateo en vivo. En años pasados, generar adrenalina para esa tarea aburrida podría haber requerido un poco de esfuerzo, pero los fanáticos proporcionaron todo el jugo necesario que necesitaba el nuevo as de los Yankees.

"Es la primera vez que recibo una ovación de pie por mi primer BP en vivo, puedo decirte eso", dijo Cole el domingo. “Salí y le dije al [manager Aaron] Boone, 'Probablemente saldrá un poco más caliente de lo esperado'. Estuvo bien. Ciertamente no me estoy quejando de un ambiente agradable ".

El derecho lanzador de llamas impresionó en su primer turno en el montículo Steinbrenner Field, gruñendo con frecuencia mientras disparaba 27 lanzamientos a ocho bateadores, registrando cinco ponches. Trabajando con el receptor Gary Sánchez y sin fildeadores, Cole lanzó solo bolas rápidas y cambios, ya que permitió dos "hits", uno para Kyle Higashioka, e indujo un popout.

"Hubo una especie de zumbido con la multitud alrededor y muchos de nuestros muchachos salieron a verlo", dijo Boone. "Fue divertido. Es solo otro vistazo detrás del tipo de competidor, la intensidad y la confianza que tiene cuando sube al montículo y la seriedad con la que lo toma. Pensé que su ejecución para el día 1, para cualquier día, francamente, fue realmente buena".

Esta fue la tercera vez que Cole se asoció con Sánchez, después de haber lanzado dos veces en el bullpen antes de la sesión del montículo del domingo. El gerente general Brian Cashman se encontraba entre el personal de recepción para observar los primeros lanzamientos de Cole desde el montículo Steinbrenner Field, junto con sus compañeros de equipo Luis Cessa, JA Happ, James Paxton y Luis Severino.