Listin Diario Logo
01 de abril 2020, actualizado a las 12:15 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 15 de febrero de 2020

UTILITY

Jason Kipnis firma con los Cachorros de Chicago

  • Jason Kipnis firma con los Cachorros de Chicago

    Jason Kipnis jugará en la ciudad en la que creció 

AP
MESA, ARIZONA

Mientras Jason Kipnis se abría camino a través del complejo de los Cachorros el sábado por la mañana, el veterano segunda base seguía viendo recordatorios del triunfo de la Serie Mundial de Chicago hace cuatro años. Kipnis estaba, por supuesto, al otro lado de ese clásico de otoño con Cleveland.

"Estoy tratando de mirar y ver cuántas cosas de 2016 hay alrededor de este lugar que solo voy a mirar", dijo Kipnis con una sonrisa. "¿Sabes qué? Es divertido. Fue hace cuatro años. La página se cambió hace un tiempo. Fue un gran recuerdo para esa época".

"Un poco agridulce de ver todo esto, pero ahora no tengo que odiar la canción 'Go Cubs Go'".

Kipnis estuvo en las instalaciones de los Cachorros el sábado para realizar su examen físico, que es el paso final para completar su contrato de la Liga Menor con los North Siders. El Cachorro no ha sido anunciado oficialmente por los Cachorros, pero Kipnis estará en el campamento como un invitado no incluido en la lista, tratando de ganar un lugar en la lista del Día de Apertura para la segunda base.

Los Cachorros mirarán de cerca esta primavera al mejor prospecto Nico Hoerner, pero existe la posibilidad de que comience el año con Triple-A Iowa para un mayor desarrollo. David Bote también estará en la mezcla en la segunda base, junto con el veterano Daniel Descalso. Al igual que Descalso, Kipnis golpea desde el lado izquierdo, y los Cachorros pueden intentar utilizarlo contra lanzamientos diestros.

Después de nueve temporadas como miembro central de la Tribu, Kipnis también aporta cierta presencia de veteranos y juega con el tipo de ventaja que podría beneficiar a los Cachorros.

"Es emocionante conseguir veteranos de las grandes ligas que han estado en grandes situaciones, que aporten buenos números", dijo el manager de los Cachorros, David Ross. "Lo veo como un tipo que está entrando y compitiendo por un trabajo de segunda base, un lugar en el que tenemos muchos buenos jugadores. Tiene un gran currículum ... Soy fanático de jugar contra él y verlo al otro lado ".

Está bien documentado que Kipnis creció a las afueras de Chicago en Northbrook, Ill., Y era un fanático de los Cachorros cuando era niño. Su círculo de familiares y amigos también son fanáticos del equipo, lo que provocó una oleada de mensajes de texto y llamadas cuando se corrió la voz de que estaba considerando firmar con los Cachorros. Kipnis se rió cuando se le preguntó si era difícil obtener opiniones imparciales de sus amigos, ya que estaba sopesando sus opciones.

"No fue difícil. Simplemente no fue posible", dijo Kipnis. "Me decían que hiciera un trato, que hiciera un corte, que tomara lo que fuera, que acabara de llegar. Muy egoísta. Algunos de mis buenos amigos, si ven esto, se reirán, porque saben que estoy hablando directamente con ellos.