Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORNEO BOLICHE

Con 100 jugadores harán torneo boliche Amistad

Raffy Sebelén.

Raffy Sebelén.

El tradicional Torneo de Boliche de la Amistad será celebrado mañana (sábado 16 febrero), con la participación de más de 100 jugadores, teniendo como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center.

El evento está programado para iniciar a partir del mediodía.

Los destalles sobre la celebración de la justa fueron ofrecidos por Raffy Sebelén, gerente general del Sebelén Bowling Center, quien resaltó el gran entusiasmo existente entre los bolicheros con motivo del evento.

“El torneo la Amistad es uno de los más esperado por los bolicheros, porque participan esposos, novios, hijos y amigos de los jugadores”, apuntó Sebelén.

En la justa se premiará a los cuatro primeros lugares y se jugará en la modalidad de dobles con hándicap. Previo al inicio del torneo se realizará una ceremonia, comenzando a las doce del mediodía.

Cada año el centro deportivo donde se juega boliche y también sirve de entretenimiento para la familia, celebra la justa con motivo del Día de la Amistad y el Amor.

Se jugará en la modalidad de dobles con hándicap, donde no podrán participar dos bolicheros categoría A, con un tope de 400. Indicó que cada bolichero jugará cuatro partidos.

Las parejas tendrán un tope de 400, donde se dará un 80 por ciento de los promedios, de acuerdo al listado del Pro Shop del Sebelén Bowling Center.

Sebelén manifestó que el promedio mínimo será de 140 con la finalidad de que todos puedan participar, ya que se trata de un torneo familiar. Los jugadores podrán realizar sus inscripciones en el SBC, con el promedio que figura en el listado.

“Será un encuentro familiar, donde esperamos a todos los jugadores de boliche, junto a su familia, para disfrutar de un gran evento”, apuntó Sebelén.

Al finalizar los cuatro juegos, se llevará a cabo la premiación a los ganadores y se realizar la tradicional rifa