Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ACADEMIA BRYANT

“Mamba and Mambacita Sports Center”, el nuevo nombre de la fundación de Kobe Bryant

Vanessa Bryant informó que a partir de este jueves la academia de deportes del legendario Kobe Bryant llevará el nombre de “Mama and Mambacita Sports Foundation”, en español “Fundación de deportes Mamba y Mambacita.

“Porque no hay #24 sin #2, hemos actualizado la 'Fundación de deportes Mamba' a ser llamada a partir de ahora 'Fundación de deportes Mamba y Mambacita'. Nuestra misión sigue siendo la misma, más fuerte que nunca, para dar oportunidades a las personas jóvenes a través de los deportes”, informó la esposa Brynat a través de su cuenta de Instagram.

Junto con el nuevo logo de la academia, Vanessa agradeció por todo el apoyo y donaciones que han recibido para continuar el legado de su esposo Kobe y su hija Gigi.

El próximo 24 del mes en curso se hará una ceremonia para recordar la vida de ambos jugadores, Kobe y Gigi, en Staples Center a las 10:00 de la mañana.

Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más, fallecieron el pasado 26 de enero en un accidente mientras se desplazaban en helicóptero en California.

El exjugador de Los Lakers procreó junto a Vanessa cuatro hijas, Gianna Bryant, Natalia, Bianka y Capri.